martes, 6 de mayo de 2014

Mi Secreto

(Hacer click en el enlace antes de iniciar la lectura)

Accidental Babies - Damien Rice


He oído miles de historias de amor con finales felices. Historias perfectas, con personajes perfectos, en un mundo perfecto,  con una villana y el malo quizás, mas en conclusión un final feliz…
A pesar de ello no hay historia que me guste más que la nuestra, no es perfecta, pero lo que más  me gusta es que la palabra “final” no existe.
Tal vez tu y yo no sepamos que es un final feliz, lo que importa es que nuestra historia sigue, continua, se abre camino entre dos mundos, avanza con la voracidad de una fiera silenciosa, herida… sí mi amor, duele, pero el dolor es solo un reflejo, solo una respuesta para saber que estas ahí, que aun estoy aquí.

Cariño, hemos ganado. No te dejes convencer, no hemos perdido, pudimos lograr lo que otros en su perfección no han conocido.
Ganamos la magia absoluta de perdernos y envolvernos en caricias que desnudan el corazón y logran tocarlo con la punta de los dedos… ¿lo sientes? , eso aunque no lo creas se llama libertad, por que donde lo desees estaré, y donde desee estarás, al pie de un volcán, a orillas del mar… mi secreto, escúchame.
Ganamos, sí, pudimos obtener el beso místico de la misma luna entregado solo con el pensamiento, envuelto en deseo, en cualquier  espacio, el tuyo, el mío, el nuestro mi amor, ¡nuestro!

Otra vez dejaste la luz encendida, ya te dije que no es necesario, porque puedo verte mejor en la oscuridad, el ritmo de tu respiración te dibuja. Antes que ver,  prefiero sentir el latido de tu corazón para unir el mío y bailar… ¡eso es, sonríe! Sé que puedes sentirme, ¿ahora lo entiendes?, ¿ahora sabes por qué no hay mejor historia que la nuestra?

¿Será  posible que en una prisión de cristal viva libre este sentimiento? Y otra vez te digo ¡sí! Porque existe esta convicción, que me perteneces, que te pertenezco, en tu mundo, en el mío, sin acuerdos firmados pero es la verdad y nadie puede decir ¡no!   
Nadie puede, porque eres mi secreto. Nadie puede porque tu secreto soy yo. Y lo vivimos en dos mundos que avanzan y nos arrastran a aceptar, a bajar la cabeza y con el silencio otorgar el permiso de crear historias que harán nacer sonrisas y por que no alegrías…pero… espera, mira… ahí está tu reflejo al lado del mío, ¿lo ves? , yo te veo a ti y quiero gritar ¡Alto! Solo necesito un minuto para secar mis lagrimas y tomar tu mano, si es o no apropiado no me importa ya, solo hace falta un instante para tocarte, para sentirte, para entregarme…

Mi amor, he venido hasta aquí, porque a tu lado puedo respirar y ser lo que siempre quise y nunca fui… ¡no, no te detengas! Abrázame, albergame en la calidez de tu cuerpo, de donde vengo hace tanto frío. Ayúdame a recordar que aun estoy viva, por alguna extraña razón sigo viva y soy libre en ti así como tú eres libre en mí. Nada se compara con la sensación de dormir aferrada a ti, con mi rostro adherido al tuyo, eso es todo lo que necesito para saber que este es mi lugar y…

¡No, ahora no! , ¡Suéltenme, es muy pronto aun!

Mi secreto, no me dejes ir, sostenme…
Es tarde... puedo sentir como poco a poco mi cuerpo se desvanece y va desapareciendo…

¡Un instante más por favor!...

Lo siento, no me dan más tiempo. Tan solo escúchame, no hemos perdido, tantos años y hemos vencido. Solo eso importa, ¿lo puedes entender?

Me siento cada vez más débil, estoy a punto de partir, pero antes quiero decirte una vez más que eres lo más bello que he tenido y no hay nada de lo que me haya arrepentido.

Me voy alejando mi amor, con el placer de haber pasado una noche más contigo aunque tú estés profundamente dormido.

Volveré como todas las noches, como hace cinco años, antes de morir, te lo había prometido. Con cada sueño vendré a ti, con cada pensamiento, con cada deseo y escaparemos a ese lugar que nadie conoce y donde nadie sabe ni sabrá lo que hicimos. Hasta mañana mi amor…sigue soñando conmigo, llámame, atráeme a ti y yo podré venir a estar contigo.
Ahora descansa y no olvides, tú y yo nada hemos perdido.



Violette


1 comentario:

  1. Que hermoso .... cada palabra te transporta a esa realidad a ser parte de ... un refrescante relato que te hace soñar y hasta sentirlo real tan real que la fuerza de tu respiracion te delata. Espero la siguiente *)

    ResponderEliminar