martes, 20 de octubre de 2015

Dejaré de amarte



Haz click en el enlace antes de iniciar la lectura



Dejare de amarte…
Por que es necesario, por que lo necesito
Por que arrastrar este amor me enferma,
Por que dominas mis pensamientos,
Por que dominas mis sentidos,
Por que sin ti no vivo y no esta bien,
Por que no estoy bien,
Por que no estoy , ya nadie me encuentra,
Por que no escucho, por que no veo,
Por que no siento,
Por que ya no se nada y nada me llena.
Dejare de amarte …
Por que sin ti no veo futuro
Por que creo que tenia una vida antes,
Por que creo que había un futuro sin ti,
Por que debo recordarme,
Por que debo recuperarme,
Por que no podre hacerlo si te amo
Y amarte esta mal por que tu no me amas.
Dejare de amarte…
Por que no puedo forzarte,
Por que mi amor no fue suficiente,
Por que mi amor fue demasiado,
Por que estas agobiado,
Por que mi amor te saturo,
Por que no eres feliz,
Por que amarte es un problema,
Por que no se amar como lo necesitas tú.
Dejare de amarte
Y viviré…y vivirás…y me olvidaras…y te recordare…y llorare
Y moriré a lo que un día fui…y nunca seré la misma…y me levantare
Y caminare…y en silencio te buscare…y no estarás, como no estuviste antes para mí.
Dejare de amarte…
por que debo continuar,
por que debes continuar,
por que te entregue mi alma,
por que era tan fácil para mi soñarte,
por que me equivoque al idealizarte,
por que el error duele,
por que el dolor hiere,
por que la herida sangra,
por que sangrar debilita,
por que estoy débil,
por que ya no puedo,
por que el desamor mata lento,
por que no puedo morir,
por que debo irme lejos, muy lejos de ti.
Dejare de amarte…
Y me sentiré perdida…y pensare que vendrás…y ya te habrás ido…
Y me quedare detenida en el tiempo, en el espacio…
Y te pensare…y mirare hacia adelante…y en algún momento avanzare,
No sé cuándo, no sé cómo, pero daré los pasos que quise dar junto a ti.


1 comentario: