miércoles, 8 de octubre de 2014

Fragilidad



Madrugada, frío, oscuridad, silencio, soledad, vacío, pensamiento, respiración...
Fragilidad...

Tu voz, invadiendo mi silencio, tu susurro irrumpiendo mi soledad, dando calor al frio de mi piel reposada en una superficie de metal, haciendo más oscura mi madrugada, dando intensidad a la luz violeta en medio de la penumbra de la habitación, la que me seduce con sus ondulantes movimientos...la que me hipnotiza y por poco me hace olvidar preguntarte, ¿cómo apareciste?
Fragilidad...

Tu voz invade mi mente, invade mi cuerpo, me posee con ternura, me envenena corriendo por mi sangre al ritmo de una pausada canción de amor.
Lo inesperado, aunque mortal, es exquisito y los segundos antes de perder todo poder sobre mis facultades son tan placenteros, mis últimos segundos, mis últimos pensamientos solitarios, los últimos pasos que me llevaran a ti. La luz dibuja tu rostro, tu sonrisa torcida y revela tus ojos.
Fragilidad...

No saber la magnitud del poder de tu mirada sobre mí me deja absolutamente indefensa, mis labios no tienen otra opción, solo quedan abiertos y la humedad de mi boca pide a gritos la tuya.
¿Esto es el final o el inicio? No lo sé, siento que pierdo, siento que gano, me siento envuelta, ¿qué está pasando? miles de luces se entrelazan entre mis piernas, suben por mis muslos, mi cintura, me aprietan, me acercan a ti, me toman por la espalda y me sumergen en una danza embriagada  por algo desconocido pero soñado.
Fragilidad…

Ya no tengo fuerzas para resistirme, en medio de todo queda mi cuello desnudo…
Sé que aquí termino, sé que aquí comienzo, no tengo miedo, ¡es hora!
En un segundo me despido de todo lo que un día conocí al sentir la mordida penetrar mi piel. La sangre brota en señal de gratitud, porque ahora puedo ver que todo está lleno de amor, ahora puedo ver que nada había sabido, ahora recuerdo que algún día supe de ti, algún día apareciste en algún sueño mío.
No hay más preguntas, acepto lo nuevo, lo desconocido, acepto lo misteriosamente bello, te acepto a ti…
Fragilidad…


Violette





1 comentario:

  1. Cautivante, expectante y real, que no se quiere llegar al final, pero como en todas las cosas debe haber uno, pero eso no quita que uno espere mas y mas y mas. =)

    ResponderEliminar